viernes, 27 de octubre de 2017

Invitación al II Congreso Nacional de Orientación. Costa Rica Marzo de 2018


20 de octubre de 2017

Señores y Señoras  de la Red Latinoamericana de Profesionales en Orientación (RELAPRO)

Estimados señores y señoras:
Reciban un cordial saludo de la Junta Directiva del Colegio de Profesionales en Orientación y de la Comisión Organizadora del II Congreso Nacional de Orientación que se llevará a cabo en San José de Costa Rica el 21, 22 y 23 de marzo de 2018 con el tema “Identidad disciplinar y contexto social en la práctica profesional de la Orientación”. En el marco de este Congreso se efectuará la “I Conferencia Latinoamericana de la Asociación Nacional para el Desarrollo de la Carrera (NCDA)”.
Este evento tiene como propósito promover mediante un espacio académico y científico, el análisis de la identidad disciplinar en la práctica de la Orientación desde el marco del contexto social en que se desarrolla.Conocedores del trabajo, la trayectoria y del papel trascendental que cumplen las asociaciones de profesionales en Orientación en su país, nos gustaría contar con sus aportes y experiencia en este destacado evento, mediante la participación y presentación de trabajos en sus diferentes modalidades: ponencia (trabajo cien tífico y ensayo), taller y cartel.

De esta manera le invitamos a usted y los miembros de su organización a que nos acompañen a nuestro Congreso y así tener la oportunidad de estrechar relaciones entre colegas de diferentes latitudes.
Se adjunta el programa preliminar, el cronograma de inscripción y presentación de trabajos y ponemos a la disposición la página web www.congreso2018.cpocr.org y el correo electrónico congresocpo@gmail.com

Les saludan atentamente,

M.Ed Luis Emilio Paniagua Calvo
Presidente del Colegio de Orientadores
 Ana Patricia Ruh Mesén  
Coordinadora de la Comisión Organizadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario